martes, 7 de junio de 2011

Cupcakes pop

Hola a todos, ¿como están?
yo muy bien, este fin de semana con puente incluido me fui de vacaciones a Santa Marta, la pase muy bien con toda la familia y después de un agotador descanso decidí preparar algo para retomar la rutina, el día de hoy traigo una receta que hace mucho tiempo me llamo la atención y que es muy sencilla por lo cual decidí hacerla, son lo cupcakes pop, unas piruletas de bizcochos o galletas con queso crema y recubiertas de chocolate a las cuales se les puede dar cualquier forma, he visto hello kitty, abejas, osos, muñecos de nieve, etc. todo es dejar llevar la imaginación y crear la figura que queramos para la ocasión que queramos.
Ahora si pasando a lo importante la receta.
Ingredientes:
-2 paquetes de galletas oreo (28 galletas)
-85gr de queso crema.
-chocolate para decorar (yo use 250gr de Chocolate negro y 250gr de Chocolate blanco)
- palitos de piruletas.
Procedimiento
Pulverizar las galletas (yo lo hice en una picadora si no tienen usen la licuadora o un robot de cocina si tienen) y colocarlas en un bol añadir el queso hasta que tengamos una masa parecida a la plastilina con la cual haremos unas bolitas que colocaremos por 10 minutos en la nevera darle la forma deseada a las bolitas y con un poco de chocolate se le meten los palitos. se cubren de chocolate negro (el cual derretiremos previamente) y cuando se enfrié se le mete la puntita en el chocolate blanco.
En un icopor colocar todos los cupcakes pop y dejar enfriar por 5 minutos.
Les recomiendo esta receta es deliciosa y le gusta a casi todo el mundo, también es muy divertido hacerla con niños porque no hay que cocinar nada y ellos pueden decorar o dar formas.
Por esta se Despide Saku y nos vemos a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario