lunes, 30 de mayo de 2011

Brigadeiros

Buenas a todos ¿como están?
El día de hoy quiero compartir una receta (la cual tenia preparada para ser mi primera receta) muy especial, los Brigadeiros unos dulces brasileros muy ricos, recuerdo la primera vez que los hice fue para una persona muy especial que cumplía años y le gustaron mucho cosa que me alegro, con el paso del tiempo fui variando de sabores y me quedaban cada vez mas bonitos y ricos. Bueno pasemos a lo importante.
Ingredientes.
una lata de leche condensada. (cualquier tamaño)
una cucharada de mantequilla (si la lata es pequeña si es grande usar 2)
cacao en polvo al gusto (pueden usar milo, chocolisto, chocolate corona o el que tengan a la mano)
lluvia de chocolate, chispas de colores, coco rallado o maní en trozos.
canastas de papel pequeñas (numero 1)
Procedimiento:
Colocamos a fuego lento la leche condensada, la mantequilla y el cacao, revolver constantemente y verán como poco a poco la leche se pueda ver el fondo, revolver un poco mas y bajar. Dejar enfriar y cuando este al clima meter en al nevera aproximadamente 30 min para que la masa se ponga dura, sacar de la nevera y armar bolitas de la masa las cuales iremos pasando por las chispas y colocaremos en las canastas.

cuando estén armadas las bolitas colocarlas dentro de la nevera 30 min mas y disfrutar.
eso fue todo espero se animen a realizar la receta y se despide Saku.

les dejo la imagen para que tengan idea de como quedan -^^-

No hay comentarios:

Publicar un comentario