domingo, 15 de mayo de 2011

Galletas de Mantequilla

Buenas a todos.
Como les va? a mi muy bien presente el examen de ingreso a la universidad y me siento muy confiada aunque deje el documento de identidad en el sitio, me enviaron un mensaje y mañana debo ir por el menos mal.
esta semana ha sido agotadora en muchos sentidos y no sabia que hacer pero me dio un antojo e hice galletas de mantequilla y decidí compartir la receta con ustedes.
Ingredientes:
-300gr de mantequilla
-100gr de azúcar.
- 2 huevos.
- esencia de vainilla
-400gr harina.
Para as galletas de mantequilla debemos mezclar la mantequilla y la azúcar a velocidad hasta que blanquee (5- 7 minutos), agregar una cucharada de harina mezclar bien y un huevo (esto se hace para que no se corte la mantequilla) hasta que se mezcle por completo y agregar el otro batir bien hasta incorporar y agregar poco a poco la harina por ultimo agregar la esencia de vainilla.
Cuando la masa este lista colocarla dentro de una manga pastelera y hacer las figuritas que se quieran, ornear a 180º por 10 min

1 comentario:

  1. Sé que te fue bien en el examen...eres una chica Inteligente. Me gusta tu receta..Voy a practicarla :) :)

    ResponderEliminar